Admisión

Dado que Doxa es un Seminario Cristiano Evangélico y nuestro fin es capacitar a todo líder cristiano que haya recibido el llamado a servir al Señor, todo pastor o líder de Iglesia podrá ingresar a estudiar el programa de su preferencia, aunque no tenga estudios formales completos. Pues a través del programa “Express” (pida informes presione aqui) todos aquellos candidatos que no hayan terminado la escuela primaria o secundaria pero que quieran alcanzar un titulo universitario lo podrán lograr en Doxa.

También para quienes han cursado sus estudios primarios y secundarios (High School o GED en USA) podrán ingresar en forma regular a nivel universitario.
Podrá hacer valer sus años de experiencia y/o ministerio. Al finalizar obtendrá 60 créditos por estudios cursados en Doxa (sistema americano educativo)  que le permitiran ingresar en el programa de Licenciatura (Bachelor USA). Pastores con mas de 10 años de ministerio pueden solicitar su ingreso directo en el programa de Licenciatura (Bachelor USA). El programa puede tener mas o menos materias conforme a los estudios y experiencia ministerial del candidato

No pierda la oportunaida de graduar con su titulo universitario. Haga todas las preguntas que necesite, estamos para servirle. Pida más Información

error: Content is protected !!